SAN FRANCISCO CLIMA

Latido Radio

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Latido Tv+ La inteligencia artificial, la nueva tendencia de la temporada navideña
La inteligencia artificial, la nueva tendencia de la temporada navideña
  • Compartir
  • 293

La inteligencia artificial, la nueva tendencia de la temporada navideña

La inteligencia artificial irrumpió de una manera inédita en la época navideña: en 2023 pasó de estar incorporada en regalos a una herramienta para encontrar presentes a partir de la experiencia generativa de búsqueda.

Recientemente Google, el mayor motor de búsqueda en internet, dio a conocer su herramienta Experiencia Generativa de Búsqueda (SGE por sus siglas en inglés) que permite encontrar la información de forma más sencilla y rápida, ofrece contexto y personaliza los resultados de búsqueda.

Aunque la tecnología por el momento sólo está disponible en Estados Unidos se prevé que en los meses siguientes pueda incorporarse a la versiones del buscador en diferentes países.

Quienes compran regalos a sus cercanos o para sí mismos tienen una amplia variedad de opciones, como cepillos dentales eléctricos con la función de reconocimiento para visualizar tridimensionalmente todas las áreas internas de la boca y guiar a los usuarios a cubrir el 100% del área que debe limpiarse.

Los amantes del café pueden optar por una cafetera con conectividad wifi que permite preparar la bebida desde su teléfono, ajustar la temperatura y la intensidad, y tener la taza lista para el momento exacto en que el usuario despierta.

Quizá la tecnología más común en los regalos es la de los asistentes de voz que permiten reproducir música sino que pueden hacer recordatorios y responder preguntas para organizar la vida cotidiana.



TE PUEDE INTERESAR