SAN FRANCISCO CLIMA

Latido Radio

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Cabecera
Home Espectactulos Paul McCartney, Green Day, New Order, Shawn Mendes y Melanie Martinez encabezan el cartel del Corona Capital 2024
Paul McCartney, Green Day, New Order, Shawn Mendes y Melanie Martinez encabezan el cartel del Corona Capital 2024
  • Compartir
  • 82

Paul McCartney, Green Day, New Order, Shawn Mendes y Melanie Martinez encabezan el cartel del Corona Capital 2024

El festival Corona Capital reveló este jueves su cartel, con lo que confirmó las presentaciones de artistas de la talla de Paul McCartney, la banda estadounidense Green Day y la artista Melanie Martinez para su evento del los próximos 15, 16 y 17 de noviembre en el autódromo Hermanos Rodríguez.

El cartel incluye también a Shawn Mendez, Toto, Queens of the Stone Age y Empire of the Sun, y las entradas para el evento estarán a la venta para usuarios Citibanamex el 25 de junio a partir de las 2:00 de la tarde a través de la plataforma Ticketmaster.

Para el viernes 15 de noviembre, se esperan las participaciones de Cage the Elephant, conjunto originario de Kentucky, Estados Unidos, reconocidos por temas como “Ain’t no Rest for the Wicked” o “Come a Little Closer”. El mismo día se presentará The Vaccines, trío de músicos integrados por Justin Haywrd-Young, Árni Árnason y Yoann Intonti.

El sábado 16, se programaron los shows de New Order, cuyos oyentes en Spotify mensuales alcanzan las 6 mil 200 personas. También se contempla la participación de Tyla, artista sudafricana que hace unos meses explotó plataformas como TikTok con su tema “Water” y la coreografía con la que acompaña la canción en sus presentaciones en vivo.

Para el último día, domingo 17, el festival programó el concierto de Paul McCartney, cantautor británico que, aunque hace menos de un año tuvo dos presentaciones en el mismo recinto, tiene expectantes a sus fans mexicanos, quienes en redes sociales se mostraron entusiasmados por su regreso.

El domingo también se presentará Iggy Pop, quien tiene presencia en los escenarios desde la década de 1960. Algunos de sus éxitos más populares incluyen los temas “The Passenger” y “I Wanna be your Dog”.


TE PUEDE INTERESAR